ARCHIVOS DIGITALES Y CRIPTOMONEDAS

El mundo de los activos digitales y cryptomonedas es muy extenso, actualmente hay mas de 2,400 cryptomonedas en 20,000 mercados globalmente. No todos los proyectos tienen fundamentos viables y el ecosistema se presta a estafas y fraudes.


En bitium digital brindamos asesoramiento estratégico y financiero. Las decisiones de inversión se basan en un análisis fundamental a profundidad. Nuestro proceso de investigación enfatiza lo que creemos que son impulsores clave de valor.


El análisis de riesgo es una pieza clave a la hora de invertir en activos digitales; Las medidas estándar de volatilidad asignan igual «penalización» a los movimientos ascendentes como los descendentes. No vemos el riesgo en términos de volatilidad; Vemos el riesgo como el potencial de pérdida de capital.

En Bitium Digital Reunimos expertos de la industria de asesoría patrimonial, banca de inversión y gestión de activos para ofrecer a nuestros clientes la mas completa experiencia en soluciones de inversión en activos digitales y cryptomonedas.

¡Empieza de manera segura!

Antes de comenzar en el mundo de las criptomonedas, debes considerar los siguientes puntos de seguridad……..

Es de suma importancia contar con carteras especiales de cryptomonedas o «wallets»; hay muchas en el mercado para descarga gratuita. En Bitium Digital recomendamos una «hardware wallet» o cartera física para tener control offline y total custodia de tus activos digitales. Somos socios comerciales de las mejores marcas a nivel mundial. 

EXCHANGES

Un exchange es una tienda virtual de cryptomonedas, y como cualquier tienda, hay clases……..

Parte fundamental del camino es encontrar un Exchange que se adapte a tus necesidades y estilos de inversión; Que se encuentre regulado conforme a los reglamentos internacionales en materia de tecnología financiera, y que utilicen las más estrictas prácticas de seguridad. En base a estos criterios y por experiencia propia, Bitium digital recomienda: